Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las actividades de Navidad arrancan este fin de semana en Yecla
Luis J. Soriano   |   20 de Diciembre de 2018  -  17:29:04
1193 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalia de Cultura y la Asociación de Belenistas de Yecla han elaborado un ampliio programa de actividades navideñas para las próximas semanas.

De cara al fin de semana , el viernes 22 de diciembre, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Francisco, la coral Voces de Hécula ofrecera un concierto interpretando una selección de villancicos. La asistencia a este concierto puede servir para visitar los belenes instalados por la Asociación de Belenistas en la propia iglesia de San Francisco, además de la exposición de fotografías de “los Reyes Magos en Yecla” desde principio del siglo pasado hasta 2013, en la sala de exposiciones de esta misma iglesia

El sábado 22 de diciembre, a las 19:30 horas, en la iglesia del Niño Jesús, celebración de la Eucaristía y, a continuación, Anuncio de la Navidad a cargo de D. Juan Pablo Palao García, seminarista del seminario San Fulgencio de Murcia. Posteriormente se procederá a la inauguración del belén y se contará con la actuación del grupo de coros y danzas Francisco Salzillo.

Esa misma tarde del sábado, en el teatro Concha Segura, la concejalía de Cultura ha programado el musical “Tadeo Jones”, un espectáculo familiar que se podrá contemplar en sesiones de 17:00 y 19:00 horas. El domingo 23 de diciembre, a las 19:30 horas esta previsto, en este mismo teatro, el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

La Asociación de Benelistas de Yecla pondrá en marcha, el sábado 22 de diciembre, la ruta de los belenes. Una edición que va a contar con el concurso de más 80 belenes tanto familiares como de instituciones públicas y empresas de la localidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir