Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

La Junta de Gobierno aprueba poner en marcha cursos de formación que alcanzarán a 107 personas
José Ramón Martínez   |   13 de Diciembre de 2018  -  18:04:48
514 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este martes se reunió con carácter ordinario la Junta de Gobierno Local y dio el visto bueno a varias iniciativas como la sustitución de un colector en la calle Juan XXIII, además de la apertura el día de Nochebuena del mercado central para que los ciudadanos puedan ultimar sus compras, además del mercado de San Cayetano para el día 23.
El portavoz del Gobierno municipal, Juan Miguel Zornoza, ha anunciado también las ayudas que se van a recibir en materia de formación e inclusión social, unos cursos que se celebrarán en el primer semestre del próximo año y que cuentan con un presupuesto que asciende a los 500.000 euros.
La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto a las ayudas destinadas a proyectos de asociaciones en el ámbito social, además de la creación y puesta en marcha de una Escuela Municipal de Juventud para las vacaciones de Navidad.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
...viva la fiesta
Se hace una revisión salarial para miles de trabajadores del sector mayoritario de Yecla y los medios informativos locales ni lo comentan. No sólo Yecla vive de fiestas. ¿Lo laboral no interesa?
Lo mismo me precipito y no le ha llegado noticia a los medios. Si ha llegado habría que revisar este comportamiento informativo tan sesgado.
14 de Diciembre de 2018  -  09:36:00


carlos gonzalez
Efectivamente no solo de Fiestas se puede vivir, pero cada cosa en su momento y sabiendo valorar su necesidad .
Este año por muchos factores las Fiestas de la Virgen han sido excepcionales y quedaran grabadas en el recuerdo de todos.

Pasadas las Fiestas sera obligado entrar en estudiar, analizar y tratar de mejorar el dia a dia de todos y hacer posible si se puede que las Fiestas del año que vienen superen si es posible las de este año.
Enorabuena
14 de Diciembre de 2018  -  18:45:11


Esposa de un carpintero
Carlos, que tiene que ver las fiestas con comer huevos. Si hay una noticia de interés que afecta a miles de trabajadores se dice y punto. Tú que pides el monopolio informativo para las fiestas patronales. Otro día, llevo prisa, te cuento la diferencia entre fiestas "patronales" y de la virgen. Con minúscula virgen. Porque tuvo que ser una mujer sencilla esposa de un carpintero. Mira, a los carpinteros también le han subido el sueldo.
15 de Diciembre de 2018  -  11:49:39


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir