Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Eva Navarro comienza el mundial con gol y victoria
José Ramón Martínez   |   15 de Noviembre de 2018  -  09:32:14
1190 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
España solventó con mayor holgura de la imaginada su debut en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, al golear a la actual subcampeona de la categoría por 4-0. El encuentro, que inauguró el Grupo D, se jugó en el estadio Charrúa de Montevideo.
Los dos equipos se plantaron pensando en el arco de enfrente. España, a partir de la posesión del balón; la República de Corea, usando su velocidad y verticalidad. Así, el encuentro resultó entretenido.
Las surcoreanas tuvieron dos oportunidades muy claras en el inicio, pero fallaron en la definición, como el remate de Royeong que devolvió el travesaño. Las españolas, en cambio, no perdonaron. La yeclana Eva Navarro recibió en el área y definió con jerarquía a los 17 minutos para abrir la lata.
El desarrollo se mantuvo equilibrado en el resto de la primera mitad que terminó con victoria por la mínima para las de Toña Is, pese a las ocasiones de las que disfrutaron ambos equipos para marcar no se movió el marcador.
Claudia Pina y Paola Hernández, en un lapso de ocho minutos tras el descanso aprovecharon dos balones perdidos en el área para encaminar el triunfo de las españolas que mostró la superioridad de la roja que pretende ser candidata al oro en este mundial.
De nuevo Claudia Pina marcó más tarde para cerrar el triunfo por 4-0 de un equipo que comienza sacando músculo frente a un rival complicado que se vió superado por el equipo donde compite la futbolista yeclana que volvió a ser el referente del cuadro español.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir