Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

ADFY y Tráfico lanzan una campaña de concienciación sobre las plazas de aparcamiento
Luis J. Soriano   |   10 de Octubre de 2018  -  16:32:39
439 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Tráfico y ADFY inician una campaña de concienciación sobre plazas de aparcamientos para personas con discapacidad. Una campaña que tiene como lema “¿De verdad te gustaría tener que utilizar esta plaza?”.

La campaña recuerda que la existencia de estos puntos de uso exclusivo para discapacitados no suponen un capricho ni un privilegio, sino que son necesarias para la movilidad de personas con discapacidad.

Zornoza ha anunciado que se va a intensificar el control sobre el adecuado uso de las plazas, no solo hacia conductores que aparcan en ellas de forma irregular sino también hacia un uso correcto de las tarjetas, ya que son personales e intransferibles y no pueden utilizarse fotocopias de las mismas.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Antonio H.
Sobre las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad, la verdad es que no se lo toman muy en serio, ni los conductores, ni la policia local, y prefienren mirar para otro lado, como si con ellos no fuera.....

11 de Octubre de 2018  -  14:12:09


Fernando
Vigilen las tarjetas, porque algunas estan caducadas y otras son fotocopias.Eso nos perjudica a las personas que tenemos discapacidad.
11 de Octubre de 2018  -  14:15:59


Saltapatrás
Mas que nuevas leyes, campañas, etc. lo que hace falta es que la policía vigile y sancione al que ocupa indevidamente una de estas plaza. Lo unico que, de vedad, nos "convence" es cuando nos tocan el bolsillo.

11 de Octubre de 2018  -  15:27:14


Sofia
Siempre que acudo a la heladeria de la calle Pio Baroja, donde hay 2 aparcamientos para personas con discapacidad, en la misma puerta,no puedo nunca aparcar, porque siempre están ocupados con vehiculos sin tarjetas. Y tampoco quiero dar un teléfonazo, y estropearle a alguien su degustación de helados. Por favor, verifiquen lo que comento.
13 de Octubre de 2018  -  12:27:04


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir