Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Feria del Mueble Yecla cierra sus puertas contabilizando menos visitas que el año pasado
Paqui Retuerto   |   21 de Septiembre de 2018  -  11:23:21
4814 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Finaliza una nueva edición de Feria del Mueble Yecla y es el momento de hacer balance de un evento que no ha obtenido los resultados esperados por organización y expositores. Para las empresas ha sido una semana de altibajos aunque, en líneas generales, están satisfechos con el trabajo realizado.
Todos coinciden en que Feria del Mueble Yecla debe remontar un bache y ya se oyen voces que proponen cambios de formato, de fechas y de no hacerla coincidir con la de Valencia.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Feria mediana!
Los mismo tienen que cambiar las fechas, darle otro enfoque...Para eso hay personas dedicadas todo el año a organizar la Feria y un comité ejecutivo. De los errores hay que aprender. También es cierto que el empresariado se tiene que "mojar", ya no vale el ji,ji,ja,ja, a marquitos y séquito del gobierno regional, que muchos piensan, que vienen a "chupar cámara".
En cualquier caso, en mi opinión, la Feria no ha sido tan mala. Hay empresas que están satisfechas, ha venido menos gente, pero se ha hecho negocio. No obstante, cambiar muchas cosas SI, primero la actitud empresarial, un tanto pasota, por la cuenta que nos trae.
21 de Septiembre de 2018  -  12:09:20


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir