Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El SEF busca a los 25 desempleados que trabajarán en equipo para encontrar empleo en cien días
Paqui Retuerto   |   12 de Junio de 2018  -  11:59:06
3060 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, a través del SEF, va a seleccionar en los próximos días a los 25 desempleados yeclanos que, a partir del 20 de junio, van a trabajar en equipo con el objetivo de encontrar trabajo en un periodo de cien días y que en el marco del programa ‘100x100 Activación’, impulsarán su búsqueda de empleo con la ayuda de un preparador o ‘coach’.
Esta iniciativa, desarrollada por la empresa Iniciativas Locales con la financiación del SEF, se basa en un novedoso método que, a partir de la creación de un grupo coordinado y cohesionado, plantea el proceso de búsqueda como un ‘sprint’ de cien días en el que los participantes dan el cien por cien para optimizar sus habilidades para encontrar trabajo.
El único requisito para participar en el programa ‘100x100 Activación’ es estar inscrito como demandante de empleo en una oficina del SEF. El perfil que se busca es muy variado ya que se pretende crear un grupo heterogéneo de participantes.
Los interesados en formar parte del grupo pueden presentar su inscripción enviando su currículo a 100x100yecla@iniciativaslocales.es hasta mañana miércoles.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir