Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla acogerá el I Encuentro comunitario sobre atención a la infancia y adolescencia
Paqui Retuerto   |   22 de Mayo de 2018  -  12:04:04
1024 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El IV Encuentro comunitario de atención a la infancia y adolescencia con necesidades especiales en el Altiplano, que se celebrará en la mañana del próximo sábado 26 de mayo en el edificio Bioclimático de Yecla, está organizado con el propósito de transmitir las conclusiones de la Jornada Interprofesional celebrada recientemente con la participación de profesionales de los equipos de AMPY, Atención Temprana de Jumilla y Yecla, Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) del Altiplano, Centros de Salud Mental de Yecla y Jumilla y Pediatría de Centros de Salud y del Hospital.
La doctora Ana Peñas, pediatra del Hospital Virgen del Castillo, ha explicado que los profesionales que atienden a niños y adolescentes con necesidades especiales en el Altiplano, en los ámbitos sanitario, educativo y social, son conscientes de la importancia que tiene la atención integral a las familias. Por este motivo mantienen reuniones periódicas que aportan conocimientos y posibles soluciones a los problemas que se plantean.
El encuentro, que concluirá con una conferencia sobre "Seguridad en Internet. El enemigo en casa" a cargo de José Antonio Saorín Candela, cabo 1º de la Guardia Civil responsable del Plan Director en el Municipio de Jumilla, está abierto a la ciudadanía en general.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir