Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Eva toca el cielo de Europa
José Ramón Martínez   |   21 de Mayo de 2018  -  21:05:41
2092 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Eva Navarro es de otro planeta. La yeclana encumbró a España a lograr la gloria en el Europeo que se ha disputado en Lituania. Los dos tantos de la futbolista han decidido la final contra Alemania y a la tercera llegó la vencida para la roja contra los teutones.
Sus dos goles fueron claves para que la final fuese plácida y las españolas lograsen un merecido oro tras un inmaculado campeonato donde han evidenciado su superioridad y donde la futbolista murciana ha sido parte de la columna vertebral con seis goles y anotando los tantos de la final y la semifinal.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Pan sin sal
Enhorabuena a Eva, a su familia y a todos los que la hemos conocido desde pequeña, vaya par de golazos especialmente el segundo, a seguir trabajando, contigo en esto del fútbol se esta cociendo algo bueno, esperemos que sigas así.
22 de Mayo de 2018  -  09:35:18


Aficionado
Enhorabuena Eva, final espectacular y un europeo extraordinario donde tu nombre ha sonado con mas fuerza que nunca.
Como aficionado y desde mi humilde opinion, creo que ha llegado el momento de dar el gran salto e incorporarte a uno de los grandes equipos nacionales, ojala así sea.
Te deseo todo lo mejor y espero verte muy pronto con las chicas iberdrola, sigue luchando así, eres muy grande. ENHORABUENA !!
22 de Mayo de 2018  -  10:12:33


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir