Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Pedro Arcas deja la presidencia de AREMA por motivos profesionales
José Ramón Martínez   |   16 de Marzo de 2018  -  14:17:19
1212 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Desspués de más de dos años de lucha al frente de los empresarios, Pedro Arcas renuncia a su cargo para afrontar nuevos retos profesionales en su empresa que le impiden ejercer su cargo como la institución merece, por lo que ha anunciado su dimisión y elecciones el próximo mes.
Arcas ha agradecido a las trabajadoras de AREMA su trabajo, a los asociados y a los trabajadores del sector y ha puesto de manifiesto que la etapa en la que ha sido presidente el sector ha podido pasar de la crisis a un principio de recuperación, gracias al contexto europeo y al impulso del sector en estos años.
Uno de los principales elementos que han marcado la gestión de Arcas al frente de AREMA ha sido su carácter reivindicativo. Una de sus principales denuncias ha sido la crítica a la inspección de trabajo, de la que destaca que no lucha contra la economía sumergida, sino que se limita a multar a las empresas que cumplen por asuntos menores.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡¡Mejor ser conciliador!!
"Corredor de corta distancia pasado de revoluciones". ¿Que ha sido reivindicativo? ¿Con la Inspección de Trabajo? Se equivocó de sitio, para que la Inspección sea eficaz hay que visitar el Palacio de San Esteban. Creo que le faltó mano izquierda para manejarse. Algunos encontronazos ha tenido. Y tiene un borrón inexplicable el no haber conseguido que el último Convenio del sector fuese firmado por todos los sindicatos. Eso de "genio y figura...le ha pasado factura.
Solo me queda por desear que el nuevo presidente/a de Arema sea una persona conciliadora sin extremismos.
20 de Marzo de 2018  -  19:05:34


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir