Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa mantiene una reunión de trabajo con AREMA
Paqui Lara   |   14 de Marzo de 2018  -  12:37:18
317 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, la vicesecretaria Gloria Alarcón, junto con miembros de la Ejecutiva Local de Yecla, han mantenido este miércoles una reunión con AREMA,la Asociación Regional de Empresarios de la Madera.
El de la madera es un sector, ha afirmado Conesa, que necesita el apoyo e impulso para continuar con el proceso de internacionalización de las industrias y que es, lo que les ha permitido, mantenerse y sobrevivir, durante la crisis. Así lo ha manifestado en el transcurso de una reunión de trabajo con miembros de AREMA. El encuentro, ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa Colchones Ecus.
Uno de los objetivos principales de este encuentro, es apoyar y escuchar las inquietudes de un sector, el de la industria del mueble, que está altamente preparado, ocupando el séptimo puesto por Comunidades con 785 empresas fabricantes de muebles de las 12.261 que existen en nuestro país.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡Reunirse con todos!
Diego Conesa viene a Yecla a escuchar las inquietudes de un sector industrial como el mueble. Se reúne con los empresarios. ¿Y con los trabajadores? ¡Con los sindicatos! Sólo se habrá llevado los "lloros" de una parte. De la parte de los trabajadores, se supone que no la conoce. Menuda lista de "lloros" tiene el proletariado local. Cómo no quiero ser mal pensado, lo mismo han quedado para otro día. Esto se tendría que aclarar, la gente habla, pregunta, dice...
15 de Marzo de 2018  -  09:21:05


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir