Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Ayuntamiento sustituirá las luminarias del Complejo Juan Palao
José Ramón Martínez   |   08 de Marzo de 2018  -  13:37:25
903 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalia de Deportes ha procedido a la adjudicación del cambio de luminarias en todas las torres del complejo polideportivo “Juan Palao Azorín”. Han participado cinco empresas locales y el presupuesto inicial de licitación supera los 100.000 euros.
Pedro Romero destacó que “con este cambio de iluminaria tipo led, más eficienciente, vamos a mejorar la iluminación tanto en la pista de atletismo como en los campos de fútbol de cesped artificial, al tiempo que se produce un ahorro importante en el consumo electrico. Cumplimos asi con las solicitud de la Sociedad Deportiva Fútbol Base que apreciaba deficiencias en la iluminación de estas instalaciones”.
El concejal ha indicó que esta actuación forma parte de las inversiones previstas en el complejo polideportivo Juan Palao durante este año. Se ha realizado la reparación de la grada del campo numero 2. Cambien esta previsto cubrir las gradas de los dos campos de futbol y se van a construir unos aseos públicos, para mejorar las condiciones de los espectadores que acuden a estas instalaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir