Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ricardo Duque será concejal del Ayuntamiento de Yecla en sustitución de Inmaculada García
Paqui Retuerto   |   28 de Febrero de 2018  -  09:20:40
5340 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ricardo de Jesús Duque Vargas será el nuevo edil del Ayuntamiento de Yecla en sustitución de Inmaculada García. Duque ya fue concejal entre julio de 2014 y junio de 2015.
Ricardo Duque nació en Colombia hace 38 años. Llegó a Yecla en el año 2000 y aquí se casó y nacieron sus hijos. Actualmente reside en Edimburgo, Escocia, y, según ha podido saber esta redacción, se comprometerá a venir una semana al mes para asistir a los plenos municipales y atender la Concejalía de Inmigración y Emigración.
Su toma de posesión se producirá, con toda probabilidad, en el Pleno ordinario del mes de abril puesto que la renuncia de Inmaculada García a su acta de concejal se deberá hacer efectiva en la sesión ordinaria del mes de marzo que se celebrará el próximo lunes día 5.
COMENTARIOS  |  9 ComentariosComentar
Vaya tela
Yo le daría asuntos exteriores, ¡Que verguenza Dios¡¡¡¡¡
28 de Febrero de 2018  -  19:20:46


A. Serrano P.
No tengo nada en contra de que el edil sea de Colombia, pero si vive en Edimburgo me asaltan dos dudas razonables:
La primera es que pueda ejercer bien sus obligaciones, no viviendo en Yecla.
La segunda es que si todos los Yeclanos tenemos que pagar los innumerables viajes, que de seguro tendrá que hacer, para desempeñar dicha función.
Con estas dudas que me surgen, creo que la elección de otra persona para el cargo, podría ser más acertada.
Obviamente puede parecer que las dudas que formulo, sean prejuicios raciales, pero tratándose de España, dudo que cualquier inmigrante no tenga claro, a estas alturas, que tiene más derechos, ayudas y asesoramiento, que cualquiera nacido aquí.
Se quedan contigo, contigo, contigo, contigo y conmigo tambiennn, tú votas lo mismo, pues tienes lo mismo, lo mismo, lo mismo otra vezzzz.
28 de Febrero de 2018  -  19:45:52


¡Le ha tocado!
Para mí como si quiere ser chino, como algún presidente de Club de fútbol. Estaba en una lista electoral y ante una dimisión se corre la lista y le ha tocado, chin pun. Otra cosa es que no viva en Yecla y quiera hacer un Puigdemont, gobernar desde la lejanía, menos pagando viajes de costo notable.
A. Serrano dice que no tiene perjuicios raciales, pero deja caer que tienen más derechos que los nacidos aquí. Es un discurso muy de Donald Trump y grupos ultras. De ser cierto esto, la banca sería extranjera, no sería de Santander...Bajo este principio son los que más derechos tienen. Hasta 50 mil millones de euros que no han devuelto del rescate bancario. Eso si es tener ayudas. Siempre se les critica las migajas del pobre.
28 de Febrero de 2018  -  20:27:41


Enrique
Yo tampoco tengo ninguna duda de que ser de otro país en España, tiene muchas ventajas. No lo veo ni bien ni mal, en todo caso mal, si mi hijo se queda sin plaza en un colegio y defiendo lo mio como hace cualquiera en cualquier pais.
Una cosa es ser solidario y otra es ser gilipollas y en España hay mucho de lo segundo. Luego estan los que como en el comentario de arriba, mezclan churras con meninas, los típicos buenistas y bien quedaos y siempre politicamente correctos, como no.
Esos que hablan de dinero y capital, pero que olvidan a la gente de a pie, la que paga sus sueldos y la que sufre políticas de recorte y miseria. Luego queremos ser solidarios, pero con quien o quienes?.
No podemos pagar pensiones decentes a nuestros mayores, que son los que con su trabajo han traído el bienestar y los servicios que ahora disfrutamos, pero cualquiera que viene de rositas y sin haber aportado un duro, si tiene todos los derechos y no digas nada que si no eres un facha.
Que un club tenga un presidente chino me la suda, no me gusta el futbol ni quiero que con mis impuestos se mantenga ningún club. Y tampoco quiero que se pague a una persona que está en Edimburgo para que gobierne una concejalía en Yecla, sea de donde sea.




01 de Marzo de 2018  -  00:42:15


Paulo Murillo
Enhorabuena, me he quedado perplejo de que este muchacho tan joven y con tan buenas capacidades
pueda cumplir con sus responsabilidades desplazandose desde Edimburgo hasta yecla y quedandose
Una semana comprometido con la concejalia y reemplazando a Inmaculada Garcia quien tuvo tan
Buena gestion mientras permanecio en su cargo,definitivamente este chavalillo del las cruzes
dara mucho de que hablar no dudo que su gestion en el cargo sea de menor calidad que la de su
Antecesora.
01 de Marzo de 2018  -  06:18:00


Lata de anchoas, miles de euros
Enrique, en España un poco "especiales" si somos. Fíjate si ayudamos a los extranjeros que las multinacionales de los coches reciben del Estado (dinero tuyo y mío) cuantiosas ayudas vía Plan Pibe. Llevan media docena o más de ayudas a multinacionales europeas, yanquis, japonesas, coreanas del sur...Ahora según tú, si Cáritas le da a una persona de fuera una lata de anchoas, es que somos gilip... Esto lo dice Donald Trump, y los "flamencos" belgas amigos de Puigdemont. Recapacita y no seas...
01 de Marzo de 2018  -  09:27:55


un Ex-pepero
Cada dia que pasa tengo mas claro que este PP no me representa, normal que las encuestas digan lo que digan y los narajitos estén llamados a gobernar en este Pais, en nuestra Región y en Yecla.
01 de Marzo de 2018  -  12:18:28


juan carlos
ole ole ole ¿pero quien paga los despazamientos y estancias?
03 de Marzo de 2018  -  00:18:07


Los del PP de Yecla.
Van a hacer bueno al Puigdemont ese
03 de Marzo de 2018  -  07:31:12


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir