Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡¡Quo vadis!!:


Este pueblo si se significa por algo es por la falta de crítica. Ser políticamente correcto es la peor de las mediocridades. Sáltese alguna vez el corsé del "poder dominante" y cuestiona alguna cosa ¡No pasa nada! ¿O sí? Depende si se vive, en parte, de esa élite que marca lo que se puede cuestionar y lo que no. Que detuvo la expansión del Imperio, pacificó las fronteras...Seguramente Roma pasaba dificultades en mantener su expansión. Le pasa a Trump que encuentra dificultades para mantenerse como potencia única. Por esto le pide a la Cospedal que invierta más en el ejército y amplie su presencia militar en el extranjero, método de alivio al Imperio. La categoría de Adriano es relativa, en mi opinión, si viajas a Italia el busto de Adriano sale hasta en las pizzas.
Dicho esto, no pierda la esperanza de ser un admirador del Imperio Romano, hay un libro muy famoso que habla de la "Imperio fobia". No todos los Imperios son necesariamente malos. Ya llegaré al capítulo del Imperio español. Este seguro que fue bueno en su conjunto.
25 de Abril de 2018  -  13:05:30


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir