Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de ¡¡Se disuelve el 8 de marzo!!:


Por 15 euros viajas y te dan de comer, más visita cultural, no seré quién lo critique. Sólo manifestar que el 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora, también día internacional de la mujer. Con otros asuntos se está "disolviendo" a nivel laboral. Ha desaparecido el carácter de clase que antes tenía este día. A principio de siglo XX se dieron los primeros pasos de celebración de un día de la mujer, potenciado por la quema de una fábrica de camisas en EEUU donde murieron mujeres trabajadoras, que hizo cambiar las leyes laborales en ese país.
Son reivindicaciones propias que afectan a la mujer, la desigualdad salarial... pero a la vez se debe entender que hay reivindicaciones que afectan a uno y otro género. La categoría de aprendiz sin limite de edad en el sector de la madera (de bajo coste) es para mujeres y hombres. No dice aprendiz, aprendiza (por economía lingüística) pero afecta igualmente.
Hoy lo laboral se oculta bajo otras reivindicaciones, no menos importantes, pero saca de la primera página informativa el auténtico 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.
20 de Febrero de 2018  -  13:49:57


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir