Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se queda sin play-off (1-0)
David Castillo   |   14 de Mayo de 2017  -  21:56:45
2138 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
365 días después, el Yeclano Deportivo volvió a sufrir una importante decepción al fracasar en su intento de disputar el play-off de ascenso, y de nuevo con el Mar Menor como verdugo en una jornada redonda para los equipos ribereños. Los de Sandroni cayeron ante un Pinatar que, con la ayuda de sus vecinos, consiguieron in extremis la permanencia en detrimento del Ciudad.

El equipo de Yecla salió atenazado al terreno de juego, plantándose bien en el campo pero siendo muy tibio tanto en intensidad como en lo ofensivo, practicando una especie de temporización que no parecía el mejor guion para el partido definitivo. Sin prácticamente disparos entre los tres palos, la primera parte discurrió más pendiente del Barnés que de hacer efectiva la autonomía que le daban los números, lo que benefició en sí las más limitadas posibilidades del Pinatar.

A sabiendas de que el Mar Menor iba venciendo, por la cabeza de los futbolistas parecían rondar flashes de partidos como ante el Imperial o el Ciudad donde pudieron cerrar su clasificación, produciendo un cortocircuito entre la indudable voluntad y la ejecución de la presumible superioridad futbolística.

Ni los cambios tácticos poniendo toda la carne en el asador hicieron fluir el engranaje en el momento decisivo de confirmar si era o no merecedor de liguilla de ascenso. Las dos peligrosas jugadas de Juanmi e Iker tuvieron a todas luces insuficientes ante un Pinatar que avisó rematando al larguero primero, y culminando una contra por el ex azulgrana Joseto a dos minutos para el final.

Completamente abatido, el Yeclano repitió el calvario de quedarse fuera en los metros finales del campeonato y suma tres temporadas sin disputar los play-off, dándose el drama futbolístico de ver a dos magníficas aficiones como las de Yecla y la del Ciudad frustradas y alejadas del nivel que le corresponden.

FICHA TÉCNICA
Pinatar
Ramón, Juanra, Mario (Camacho, 58), Verdú, Soriano, Mounir, Sami (Manu Costa, 69), Sergio, Joseto, Ortuño (Ylies, 80) y Abraham.

Yeclano Deportivo
Pepelu, Mario Sánchez, Varela (Agus, 69), Javi Hernández, Chino, Rumbo (Vivanco, 46), Toni Vela (Iker Torre, 46), Borja Gil, Tonete, Juanmi y Álvaro Cano

Gol
M. 88 1-0 Joseto

Árbitro
Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Verdú, Soriano, Abraham, Juanra y Joseto, y a los visitantes Rumbo, Javi Hernández y Tonete.

Campo
José Antonio Pérez, ante 400 espectadores
COMENTARIOS  |  10 ComentariosComentar
YECLANICO
Por una vez, vamos a ser algo críticos??? Prensa palmera
15 de Mayo de 2017  -  10:27:33


A lo mejor, solo a lo mejor....
Quizas si los dos clubs trabajaran juntos nos iria mejor.... solo a lo mejor... que no lo se...
15 de Mayo de 2017  -  14:00:33


Comorrr?
Una duda, no se si estaré en lo cierto pero creo que te equivocas de ciudad, no? En la noticia se habla del CAP Ciudad de Murcia, y no del Ciudad de Yecla.
15 de Mayo de 2017  -  17:30:14


loco
aparte del año nefasto de futbol ,este equipo echo de conocidos por el entrenador hace algunos 5 años y no han cambiao que no se van ni de su sombra ,para mi como abonado que soy el peor yeclano en años ,un equipo que gana los partidos por que se caen de maduros ,no por futbol que el otro dia aqui contar el pulpi fue patetico pero lo de ayer surrealista ,sandro haznos un favor vete y gracias ,si tu sigues yo no ,se necesita otra gente con ideas distintas ,y segundas partes nunca fueron.........
15 de Mayo de 2017  -  19:39:54


Prensa Yeclana
Me importa un pijo la afición del Ciudad ( de Murcia), nuestra afición estara frustrada pero no estamos alejados del nivel que nos corresponde.
Tenemos lo que nos merecemos, ni proyecto ni nada, siempre los mismos y sin ideas ni capacidad. Yo lo mismo qu eel loco, si estos siguen aqui no conteis conmigo.

16 de Mayo de 2017  -  10:15:26


loquillo
otro año mas y lo mismo que los ultimos tres años atras......nada de nada, por los que nos gusta el futbol, por los que sentimos el azulgrana, por los que somos de yecla, por los que estamos hasta los cojon.... de sandro y sus amigos, por los que pedimos por favor que la directiva se marche, por los que vemos a la prensa ingonar que no pasa nada en el yeclano, hacerlo por nosotros, y coger las maletas y marcharos....son muchos años ya sin ninguna alegria ni ilusion
16 de Mayo de 2017  -  17:22:36


Sandruscu
Por favor, no pueden seguir otro año los mismos.
17 de Mayo de 2017  -  14:09:10


PRENSA PALMERA
lo de los Señores periodistas de Teleyecla, es de juzgado de guardia...diciendo que se había cumplido el objetivo de sacar jugadores de Yecla, ?????
Si solo ha jugado Varela, Jorge menos de 200 minutos y Navarro 2 ratitos. Eso es utilizar la cantera??
proyecto cantera??? más Yeclanos y menos cartera para los de fuera.
18 de Mayo de 2017  -  13:07:56


No hay mas ciego....
Despues de ver la tertulia en Teleyecla entre Srs. Ayala, Martinez y Castillo, tengo la duda de si percibo la realidad o alucinaciones.
Siempre desde el respeto, pido lo mismo para mi opinion, tengo que contradecirles. No se puede catalogar como objetivos al 50% ya que como canterano solo ha jugado Varela, eso si, por meritos propios como buen lateral y el resto de chavales solo han jugado en caso de necesidad o emergencia. Estaremos de acuerdo que no se puede realizar un proyecto de cantera ni en 1 ni 2 ni 3 años, todos sabemos que ese objetivo es a largo plazo.
Respecto al juego del equipo intentaré ser breve... Irregular, atascado, plano, sin ideas, jugando a nada, al patadón arriba indistintamente del equipo contario o minuto y resultado.
Resumiendo, este año no se ha jugado a nada, ni se ha visto futbol, estamos donde nos merecemos, los partidos se han sacado por suerte o por coraje.
No digo que no hubiese plantilla, la mayoria con nivel mas que demostrado, ni entrenador y mucho menos directiva, pero si es cierto que fallaron puestos clave. El Yeclano por grupo, por ciudad, por presupuesto... debe estar en play-off si o si, otra cosa es que se suba o no, pero si el objetivo no es acabar entre los 4 primeros, mal vamos.
Animo a directiva a continuar, enmendar errores y comenzar ya con la planificación de la 17/18. Por favor, los fichajes que sean mejores que lo que se va, en caso contrario no fichen y a tirar de cantera.

18 de Mayo de 2017  -  18:36:43


Pero
El Castillo iría representando al PSOE, no? El que se abstiene con las ayudas al Yeclano?
18 de Mayo de 2017  -  21:43:09


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir