Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta

Se dispone a denunciar el siguiente comentario de No hay mas ciego....:


Despues de ver la tertulia en Teleyecla entre Srs. Ayala, Martinez y Castillo, tengo la duda de si percibo la realidad o alucinaciones.
Siempre desde el respeto, pido lo mismo para mi opinion, tengo que contradecirles. No se puede catalogar como objetivos al 50% ya que como canterano solo ha jugado Varela, eso si, por meritos propios como buen lateral y el resto de chavales solo han jugado en caso de necesidad o emergencia. Estaremos de acuerdo que no se puede realizar un proyecto de cantera ni en 1 ni 2 ni 3 años, todos sabemos que ese objetivo es a largo plazo.
Respecto al juego del equipo intentaré ser breve... Irregular, atascado, plano, sin ideas, jugando a nada, al patadón arriba indistintamente del equipo contario o minuto y resultado.
Resumiendo, este año no se ha jugado a nada, ni se ha visto futbol, estamos donde nos merecemos, los partidos se han sacado por suerte o por coraje.
No digo que no hubiese plantilla, la mayoria con nivel mas que demostrado, ni entrenador y mucho menos directiva, pero si es cierto que fallaron puestos clave. El Yeclano por grupo, por ciudad, por presupuesto... debe estar en play-off si o si, otra cosa es que se suba o no, pero si el objetivo no es acabar entre los 4 primeros, mal vamos.
Animo a directiva a continuar, enmendar errores y comenzar ya con la planificación de la 17/18. Por favor, los fichajes que sean mejores que lo que se va, en caso contrario no fichen y a tirar de cantera.

18 de Mayo de 2017  -  18:36:43


Al denunciar el comentario, usted recibirá un correo con la confirmación de la denuncia, la cual será atendida lo antes posible, retirando el comentario si se estima conveniente.

Para proceder, rellene el siguiente formulario en el que todos los campos son necesarios.

En ningún caso, el nombre o el correo serán mostrados públicamente.

Formulario de denuncia de comentario
Nombre:
Email:
Motivo de la denuncia:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Subir