Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los gamberros se ceban con los monumentos y el mobiliario urbano llenándolos de pintadas
Paqui Retuerto   |   09 de Febrero de 2016  -  12:38:27
1002 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los gamberros, de nuevo, se han cebado con los monumentos y el mobiliario urbano y, aprovechando la impunidad de la noche, durante el fin de semana ensuciaban con pintadas las zonas mas emblemáticas de la ciudad, una "broma" que nos va a costar a los contribuyentes alrededor de 1.000 euros y que, a pesar de que se esmeren en el aseo de la zona, no podrá quedar totalmente limpia ya que la piedra porosa absorbe la pintura y es casi imposible de quitar.
El Ayuntamiento ha interpuesto una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía cuyos agentes serán los encargados de investigar para poder esclarecer unos hechos que, todo indica, han sido perpetrados por menores.
El concejal de Infraestructuras ha hecho un llamamiento al civismo alentando a los ciudadanos a divertirse sin atentar contra los monumentos y el mobiliario urbano ya que, en esta ocasión, no se ha salvado nada: el Parque de la Constitución, la Plaza de la Concordia, la Plaza de España, la Avda. Pablo Picasso, el Cespín y el Jardín de Morterico se han visto afectados.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir