Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los yeclanos estarán en el corazón de la Virgen
Paqui Lara   |   03 de Septiembre de 2015  -  13:11:17
3319 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Faltan muy pocos días para que la imagen de la patrona sea bajada de manera extraordinaria desde el santuario del Castillo hasta la ciudad para permanecer durante un mes en las cuatro parroquias yeclanas. Dicha bajada tendrá lugar la tarde-noche del viernes 25 de septiembre y la subida el sábado 24 de octubre por la mañana. La patrona lucirá un corazón de plata ofrecido por la Corte de Honor en el que se introducirán los nombres de todos los yeclanos que lo deseen.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  12 ComentariosComentar
Perplejo
Urge comentario de LaMacuYecla, por favor.
03 de Septiembre de 2015  -  20:03:27


MÁS PASA QUE LOS MAYORDOMOS
Haciendo alusión al nombre "Más pasas que los Mayordomos", la Virgen que pecado a cometido para que se esté permanentemente bajando con esta van dos y falta la de Diciembre, al final como dice el refrán lo mucho cansa. Hay gente para todo en este pueblo y esto es otra ocurrencia del Sr. Párroco de la Purisima, se ve que el hombre le gustan mucho las procesiones, traslado y mudanzas.
03 de Septiembre de 2015  -  20:22:58


el azote de Abellán
En este caso la Bajada llevaba mucho tiempo planificada, e iba a realizarse con motivo del 50 aniversario de San José Obrero. Todo el que me conoce sabe lo que aborrezco la mentalidad medieval del señor párroco y mi oposición a la pantomima aquella de bajar a la Virgen en secreto y para disfrute de "los de siempre", pero en este caso me parece una iniciativa bonita. Eso si, muchas gracias Abellán, tanto subir y bajar a la Virgen este año has conseguido que parezca un chiste. Enhorabuena
03 de Septiembre de 2015  -  21:28:51


visça espanya
La Virgen solo se tendría que bajar en fiestas osea el 7 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
03 de Septiembre de 2015  -  22:43:20


Que vergüenza
La gente muriéndose a las puertas de Europa al rechazar a los refugiados que huyen de la guerra. Me pregunto: ¿no sería mejor dejar a la Virgen, con todos mis respetos, en su sitio, y que en lugar de tantos paseos y vaivenes, corazones de plata y demás tontunas, gastáramos todo ese dineral en paliar el sufrimiento de tantos de sus hijos? Si algún día la Virgen baja de verdad, me la imagino correa en mano...
03 de Septiembre de 2015  -  22:56:40


alucino
¿de verdad nos aporta algo estos comentarios tan de tontos del haba? Se piense Teleyecla que con estas tonterias no aporta nada a Yecla no vamos a ninguna parte... ¡¡donde vamos <a acabar???
04 de Septiembre de 2015  -  08:52:38


paso de la iglesia
Si la virgen era una mujer sencilla, esposa de un carpintero, a cuento de qué el "corazón de plata". De aquí viene, que aún siendo creyente pase de la iglesia. Marquitos y el cura, encantados, ya tienen portada asegurada. ¡Una utilización!
04 de Septiembre de 2015  -  11:26:12


Yeclano
Como os gusta formar polemica de donde no la hay.... Porque la bajan sin decir nada...
porque la bajan..... porque la suben en un camión.... porque la suben en un camion.... por que la vuelven a bajar avisando.... porque la bajan avisando.... le regalan un corazon de
plata.... y que??? eso como se puede leer en la noticia es de la CORTE DE HONOR DE LA
VIRGEN. Dejar de crear polemica de donde no la hay!!!!!!!!
04 de Septiembre de 2015  -  16:13:51


Yeclana
De verdad que mira que os gusta una polémica! Que pueblo este mío y que vergüenza ajena de tanto comentario insultante y atacante! Esto ya cansa!
04 de Septiembre de 2015  -  19:21:57


Patetico
Si los comentarios que se vierten por aquí son insultantes para algunas personas es que no han entendido el mensaje evangelico de Jesus cuyos comentarios tambien eran insultantes para la casta sacerdotal de su tiempo. A ver si os queda claro, que la Virgen no necesita estampitas ni corazones de plata ni que la bajen a capricho de nadie. La Virgen era una mujer pobre y humilde, nunca necesitó ni plata ni cortes de honores ni curas trabucaires, tanto cuesta de entender??????
04 de Septiembre de 2015  -  23:35:25


Un yeclano
Para yeclana: te extraña el que seamos un pueblo....como bien dices con estos comentarios y preocupaciones que esperas....
05 de Septiembre de 2015  -  12:53:55


CUANDO QUIERAN
La pueden bajar las veces que quieran pero la Virgen no estará en Yecla, estará con los que sufren, con los refugiados, con los que huyen de la guerra, con los que ven a sus hijos morir (ella vio al suyo) y no con la corte del deshonor y su corazoncito de plata.
05 de Septiembre de 2015  -  22:15:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir