Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Marcos Ortuño:"es positivo que PSOE también se sume a la lucha por el servicio de oncología"
Paqui Lara   |   25 de Agosto de 2015  -  13:45:24
1408 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado viernes 21 de agosto, el partido socialista murciano hizo pública una nota de prensa en la que la diputada socialista, Yolanda Fernández, anunció una moción que vendría a pedir “la creación de una unidad de tratamiento oncológico en el hospital Virgen del Castillo de Yecla”. Esta reclamación es una idea que viene recogida dentro del programa con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas elecciones municipales en Yecla.
Esta iniciativa es una propuesta en la que el gobierno municipal del Ayuntamiento de Yecla viene trabajando desde hace meses, atendiendo de esta forma las reclamaciones que desde AYAC y otros colectivos cercanos al mundo sanitario se han venido haciendo de forma reiterada.

Así, el alcalde de Yecla recalca que se alegra de que el PSOE recapacite y se quiera sumar para el bien de todos los murcianos. Por último Ortuño ha abierto la posibilidad de presentar mociones conjuntas y ha subrayado que “esta abierto a trabajar por los yeclanos con todo el mundo y le gustaría que el partido socialista se uniera a las reivindicaciones que, como en este caso, tienen un único fin: mejorar la vida de los ciudadanos ”
La noticia completa en los canales 1 y 2 de Ty
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
No será fácil
Llevo muy mal el "cinismo político", del latin cynismus. Marcos, si fue el Psoe quién llevó a Pleno el servicio de oncología. Salio la moción por unanimidad, la pregunta es ¿Marcos has hecho algo?. Dirá que si, pero lo práctico son los resultados y de momento brillan por su ausencia. Y dudo que tengamos a corto plazo este servicio tan necesario en el hospital de Yecla, producto de los recortes, que entre otras cosas, ha hecho que la sanidad actual diste mucho de lo que fue años atras. "La asociación AYAC tiene que apretar, ya que en Yecla me conozco, al final, terminan comiendo de la misma mano" Independencia frente al poder político, para conseguir que nuestra ciudad cuente con este necesario servicio, que no será fácil. ¡Al tiempo!
25 de Agosto de 2015  -  17:07:48


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir