Informativos Teleyecla

Marcos Ortuño:"es positivo que PSOE también se sume a la lucha por el servicio de oncología"
Paqui Lara   |   25 de Agosto de 2015  -  13:45:24
El pasado viernes 21 de agosto, el partido socialista murciano hizo pública una nota de prensa en la que la diputada socialista, Yolanda Fernández, anunció una moción que vendría a pedir “la creación de una unidad de tratamiento oncológico en el hospital Virgen del Castillo de Yecla”. Esta reclamación es una idea que viene recogida dentro del programa con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas elecciones municipales en Yecla.
Esta iniciativa es una propuesta en la que el gobierno municipal del Ayuntamiento de Yecla viene trabajando desde hace meses, atendiendo de esta forma las reclamaciones que desde AYAC y otros colectivos cercanos al mundo sanitario se han venido haciendo de forma reiterada.

Así, el alcalde de Yecla recalca que se alegra de que el PSOE recapacite y se quiera sumar para el bien de todos los murcianos. Por último Ortuño ha abierto la posibilidad de presentar mociones conjuntas y ha subrayado que “esta abierto a trabajar por los yeclanos con todo el mundo y le gustaría que el partido socialista se uniera a las reivindicaciones que, como en este caso, tienen un único fin: mejorar la vida de los ciudadanos ”
La noticia completa en los canales 1 y 2 de Ty








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.