Informativos Teleyecla

El Yeclano cierra el fichaje del lateral izquierdo Joan Sánchez
José Ramón Martínez   |   30 de Enero de 2013  -  18:49:25
El Yeclano Deportivo ha confirmado el fichaje de Joan Sánchez, procedente del Llosa, equipo que milita en la Tercera División valenciana. El jugador viene a intentar ayudar en la parcela defensiva, mientras la junta directiva trabaja intensamente para buscar a un delantero antes de que se cierre el plazo.

La nueva incorporación de los yeclanos, Joan Sánchez, cuenta con 20 años de edad y ocupa plaza de sub-23 y juega habitualmente en el lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central. La llegada de un jugador de estas características era necesaria tras la marcha de Rubén, que anunció la pasada semana que abandonaba el equipo y la práctica del fútbol.

Con este fichaje, el técnico azulgrana pretende apuntalar la linea defensiva con un jugador muy joven que ha militado hasta la fecha en equipos de la Tercera valenciana, en concreto en el Juventud Barrio del Cristo de Valencia y en el Llosa, donde era habitual en el once inicial.

El propio jugador ha mostrado a través de las redes sociales su satisfacción por iniciar esta nueva andadura en el conjunto del Altiplano, lo que supondrá su debut con 20 años en Segunda B.

Por otro lado, el Yeclano Deportivo continúa buscando un delantero que dote de más capacidad goleadora al equipo azulgrana, que ha perdido muchos puntos durante la temporada por sus dificultades a la hora de acertar de cara a portería. La directiva ha destacado que se agostarán al máximo los plazos para conseguir el mejor futbolista posible atendiendo a la situación económica del club.


Foto: Archivo








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.