Informativos Teleyecla

La dirección local del PSOE confirma pero no aclara las razones de la renuncia de Salvador López
Redacción   |   15 de Marzo de 2019  -  14:18:59
El Partido Socialista ha emitido un escueto comunicado donde agradece a Salvador López su trabajo por el partido en Yecla pero no aclara las razones de su renuncia ni cuándo se va a conocer al candidato a la Alcaldía por esta formación política para las elecciones del 26 de mayo.

El PSOE ya ha dado su versión en torno a la crisis por la renuncia de Salvador López a liderar la lista a las elecciones municipales. La ejecutiva socialista, dirigida por su secretario general, Juan Jiménez, se ha limitado a agradecer y respetar la decisión del excandidato.

El comunicado se limita a indicar que son conscientes de que, la elaboración de las listas, siempre genera dificultades, pero se afrontan y se solucionan con diálogo. Desde la filas socialistas le desean suerte, tanto en su trayectoria personal como profesional, por lo que dan por zanjada esta crisis, pese a que no aclaran cuáles son los puntos de fricción ni si ha habido desacuerdo a la hora de elaborar las listas.

En el comunicado remitido a los medios destacan que el PSOE de Yecla empleará su tiempo y esfuerzo para que Pedro Sánchez, secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, gane las elecciones del próximo 28 de abril y para que Diego Conesa, secretario general del PSRM y Candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, gobierne esta comunidad.

También matizan que desde el PSOE de Yecla, no escatimarán esfuerzos y seguirán trabajando para presentar la mejor lista y al mejor candidato o candidata que se merecen los militantes y los ciudadanos de Yecla. Una lista de hombres y mujeres comprometidos con los problemas de los yeclanos. Aunque en el comunicado no especifican ni plazos ni la forma en la que serán elegidos.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.