Informativos Teleyecla

La pianista yeclana Conchi Muna presenta este sábado su nuevo disco
Redacción   |   15 de Marzo de 2019  -  14:15:05
La pianista yeclana Conchi Muna vuelve a Yecla y lo hace presentando un nuevo disco “Dejar ir – Loslassen”, segundo trabajo en su carrera profesional como compositora y pianista solista. El concierto-presentación tendrá lugar mañana sábado a las 20:00 horas en el teatro Concha Segura.

Después de su ópera prima “Las mujeres que soy” publicado en 2015, nace “Dejar ir - Loslassen” en el que música y poesía se entrelazan dando lugar a un viaje interno de profundo contenido artístico, filosófico y espiritual.

“Dejar ir - Loslassen”, segundo trabajo en su carrera profesional como compositora y pianista solista, presenta doce composiciones de piano solo con su estilo peculiar agradable, que toma ingredientes de la música clásica, de la improvisación, del jazz, de la Chanson francesa, del tango y otros ritmos de nuestro amplio folklore español como la bulería .

Conchi Muna se define como pianista, compositora, profesora … pero también madre, mujer y, sobre todo, persona y reivindica el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Pero este CD no es solo música. Inspirado en el libro “Dejar ir. El camino de la entrega” de David Hawkins, el álbum consta de un libreto en dos idiomas, español y alemán, con doce poemas, también escritos por ella, unidos íntimamente a cada tema musical. El concierto presentación del CD tendrá lugar este sábado 16 a las 20:00 horas en el teatro Concha Segura.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.