Informativos Teleyecla

Víctor Ruiz presentó su obra Virutas en el suelo
Redacción   |   14 de Marzo de 2019  -  14:04:03
El yeclano Víctor Ruiz presentó el pasado viernes su libro de poesía Virutas en el suelo, una publicación donde hace una reflexión personal sobre la situación que vive nuestra sociedad y los aborda con espíritu crítico.

Virutas en el suelo recoge textos y poesías que el autor escribió en los años 80 con motivo de la transición democrática. Víctor Ruiz advierte que los hechos que inspiraron aquellos textos son muy semejantes a lo que se está viviendo en nuestro país en este momento.

Rebelarse ante la injusticia es uno de los elementos centrales que recogen el espíritu de esta publicación que se presentó este pasado viernes en la Casa Municipal de Cultura donde también se pusieron a la venta ejemplares.

Víctor Ruiz cree que hay muchos paralelismos entre la transición de la dictadura a la democracia y el movimiento del 15M que llegó para mejorar la situación de la democracia en nuestro país y que, en su opinión, son dos momentos políticos similares.
También hay un espacio en libro dedicado al amor. Para Víctor Ruiz este aspecto de la vida es esencial y la poesía es una de las mejores herramientas para expresarlo y para mostrarlo a los demás.








Informativos Teleyecla
2019 © Copyright Teleyecla, S.L.