Informativos Teleyecla

No hay Límite: campeones en Salamanca
Redacción   |   26 de Febrero de 2019  -  10:16:36
No Hay Límite estuvo en el Campeonato de España de Pádel adaptado que se celebró en Salamanca los días 20 y 21 de Febrero con una participación de 80 deportistas de toda España. La asociación yeclana entrena semanalmente esta disciplina con 19 deportistas desplazándonos a Salamanca con 12 de ellos, tres monitores y dos padres de apoyo directo.

Desde el colectivo presentaron a tres parejas en la categoría adaptada quedando en las posiciones 6ª , 7ª y 9ª. En la categoría de habilidades deportivas presentaron a la pareja más joven con Andrés con 16 años y Miguel Ángel con 18, en esta su segunda participación demostraron una gran concentración en todo el torneo ganando los cinco partidos que disputaron dejando detalles de gran calidad en este precioso torneo. La final la disputaron contra Aspajunide venciendo por 4-1 y celebrando el titulo nacional con una alegría inmensa.

En la categoría de Pruebas Deportivas participaron tres chicos del club y Alicia Mesa la única participante en silla de ruedas haciendo los golpeos ella sola demostrando año tras año que su superación no tiene limites.

En dicha prueba los deportistas José Antonio y José Martín se llevaron el oro y plata con una concentración tremenda en todos sus golpeos en estático y movimiento , los cuales los tenían interiorizados después de múltiples repeticiones en sus entrenamientos semanales.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.