Informativos Teleyecla

El Yeclano recupera la senda del triunfo en Mazarrón (1-3)
David Castillo   |   03 de Febrero de 2019  -  22:25:50


Era un escenario poco propicio para dirimir una posible crisis de resultados pero el Yeclanl volvió a responder positivamente. Con bajas de la talla de Álex Vaquero, Vivanco y Fran Martínez más las de Carlos Felipe o Marcos, el equipo de Sandroni fue práctico en un césped tremendamente irregular ante un rival intenso.

Pudo Andrés Campoy adelantar a los azulgranas en la primera acción del duelo, pero su tiro tras recibir dentro del área en falta ensayada se fue cruzado. La alarma saltaría poco después, cuando en la primera falta lateral local, el central Nacho anotaba completamente libre de marca en el segundo palo.

No sin algunas dudas, pero tampoco sin pasar apuros, el Yeclano tardaría unos minutos en rehacerse y buscar el empate. Y lo conseguiría a la media hora de juego en la mejor acción de equipo del partido, cuando Rumbo abrió fenomenal a Campoy, cuyo centro-Chut se estampó en el larguero, y ese rechace lo cogería Víctor Fenoll para llegar a la línea de fondo y ponerla atrás a Alayeto, quien pegó fuerte aunque sería Iker Torre a un metro de la línea quien cabeceara dentro.

El empate dotó al Yeclano de consistencia, y poco después iba a encontrar el 1-2 para encarrilar el asunto antes del descanso. Fue en una falta idéntica a la que había dejado solo a Campoy en el inicio, pero esta vez era Íñigo Alayeto que no dejó escapar la ocasión de marcar.

La segunda mitad fue mucho más tranquila para el Yeclano de lo que podría esperar en vestuarios. Realmente los de Juanjo Asensio pecaron de excesivo respeto y solo se acogían a las faltas laterales ante un Cantaruti frenado entre Chino y Rumbo.

A ello hay que sumar el paródialo de 15 minutos por la lesión del colegiado Madrid Martínez, que no pudo continuar y tuvieron que hacer un apaño con el colegiado Hernandez Alajarin, quien pasó de estar en la grada a juez de línea.

La sentencia llegó en un claro penalti que se sacó de la chistera Iker Torre, quien marcaría desde los once metros ante la ausencia del especialista Vaquero.

Perfecto cambio de tendencia para recibir ahora tres partidos consecutivos en La Constitución.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.