Informativos Teleyecla

El Ciudad frena la racha victoriosa de La Constitución (1-1)
David Castillo   |   27 de Enero de 2019  -  19:24:30
Reparto de puntos en un intenso encuentro entre un Yeclano que encadena su segundo empate consecutivo y que corta su racha de diez triunfos consecutivos en casa, y un Ciudad de Murcia que se llevó una alegría para afrontar con confianza el reto de la permanencia. Los de Sandroni tuvieron oportunidades para hacer sentenciado el partido pero no tuvieron la pegada de otros días aunque volvieron a llevarse los aplausos de la cada vez más poblada afición.

El Yeclano arrancó bien el partido, con un dominio que no terminó de materializar en ocasiones y por su parte, el Ciudad dispuso una buena acción de Jonás.
Minutos más tarde, Tonete tuvo dos remates que no peligraron en demasía la puerta de Manzanares, y Alayeto remató fuera un centro desde la derecha.
Con esta igualdad se alcanzó el descanso en medio de un bochornoso episodio entre el banquillo visitante y un par de aficionados locales a los que arrojaron agua, que acabó con la expulsión de Aitor y un espectáculo lamentable donde Pedro Romero y Sandroni tuvieron que poner cordura. Todo un contraste con la imagen del final del partido con dos peñas de uno y otro equipo que acabaron vitoreándose.

La segunda mitad fue otro mundo, con más ritmo, alternativas y ocasiones. Muy pronto se adelantaría en el marcador el Yeclano por medio de un penalti cometido sobre Víctor Fenoll en uno de esos driblings donde es imparable, y Álex Vaquero materializó pese a que Manzanares rozó la bola. Llegaron entonces los minutos de festín de los locales, que pudieron anotar el segundo. Alayeto estampó en el poste una asistencia de Tonete, Vaquero forzó al portero a lucirse en un gran disparo, y los centros se sucedieron especialmente desde la derecha sin que lograran finalizar en gol.

A la media hora, el Ciudad logró estirarse, y en una falta lateral lejana Franju sorprendió a todos con un centro chut que se envenenó con el viento y entró por toda la escuadra de la portería de Serna. La reacción azulgrana no tardó en llegar pero la efectividad esta vez brilló por su ausencia. Especialmente relevante fue la de Mario Sánchez, que se fue de hasta cuatro rivales en un desdoblamiento por dentro, y con todo a su favor lanzó arriba.

Pequeño resfriado del Yeclano que en Mazarrón trabajará para que no se convierta en gripe, mientras que el Ciudad sale satisfecho a afrontar con más confianza los partidos de “su liga”.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Marcos (Rumbo, 83), Chino, Guille Zamora (Sergio Bañón, 66), Víctor Fenoll, Campoy (Kun, 77), Tonete, Álex Vaquero y Alayeto.

Ciudad de Murcia
Manzanares, Torrano, Vicente (Razvan, 57), Aroca, Fran, Zafra (Franju, 57), Hanza, Mariano, Jonas ( Santana, 78), Junior y Santos.

Goles
M. 48 1-0 Álex Vaquero (p.)
M. 73 1-1 Franju

Árbitro
García Acosta, amonestó a los locales Alayeto y Álex Vaquero, y a monestó a los visitantes Jonas, Fran, Razvan, Junior y Santos y expulsó al suplente Aitor en el 44’.

Campo
La Constitución, ante 1300 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.