Informativos Teleyecla

0-0 de manual con Serna parando un penalti
David Castillo   |   20 de Enero de 2019  -  21:13:04
Los Garres y Yeclano Deportivo se repartieron los puntos en un resultado que no disgustó a ninguno de los dos a tenor de la clasificación del líder para los locales y de la estadística de Las Tejeras para los visitantes, donde los verdiblancos siguen invictos. Dentro de lo poco que sucedió en el partido cabe destacar que Serna detuvo un penalti en la que fue la amenaza más seria a un empate a cero de manual.

El guion del encuentro fue la intensidad y las segundas jugadas en la franja central, con algún contragolpe marca de la casa de los locales y con un Yeclano que llevó la iniciativa pero que no encontró la forma de abrir brecha en el muro verdiblanco. En la primera mitad, solo un disparo de falta lejana de Meseguer inquietó a Serna, mientras que la oportunidad de los de Sandroni llegó al filo del descanso con un buen pase en profundidad que Iker Torre cerca estuvo de materializar en gol.

La segunda parte tuvo más tensión que la primera pero siguió bastante yerma de ocasiones. La más clara, sin duda, fue la que tuvo Moraga desde el punto de penalti, señalado por un derribo de Serna a Yako que buscaba el rechace del propio cancerbero. Pero como tarde especial que era para Miguel Serna al estar jugando en el pueblo que le vio nacer, el guardameta se erigió en protagonista y con conocimiento previo de su rival acertó en rechazar el disparo.

El Yeclano lo intentó sin éxito viendo una y otra vez como sus balones desde la banda o bien eran despejados por la defensa o bien no encontraban a nadie llegando desde atrás en la frontal. La mejor la tuvo Víctor Fenoll, que en una de las muchas faltas que recibió probó suerte con un tiro seco que Juanpe rechazó de puños.

Con el pinchazo general de los perseguidores, el líder hace bueno el resultado ante uno de los equipos que más puntos le ha quitado sumando ésta y la anterior campaña.

FICHA TÉCNICA
Los Garres
Juanpe, Maldonado, Meseguer, Mederos, Castillo, Párraga, Robles, Moraga (Pelegrín, 93), Silvente (Nacho, 72), Yako y Parra (Adrián, 83)

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela (Marcos, 61), Fran Martínez, Chino, Sergio Bañón, Víctor Fenoll, Carlos Felipe (Javi Muñoz, 78), Iker Torre, Álex Vaquero y Alayeto (Tonete, 69)

Árbitro
Ojaos Valera. Amonestó a los locales Silvente, Yako, Parra, Nacho y Castillo, y a los visitantes Iker Torre, Fran Martínez y Serna.

Campo
Las Tejeras, ante 300 espectadores








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.