Informativos Teleyecla

El CETEM cierra el año con crecimiento en proyectos y en personal
José Ramón Martínez   |   04 de Enero de 2019  -  13:19:50
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera ha acogido un desayuno de trabajo en el que Juan Carlos Muñoz y José Francisco Puche, presidente y director de CETEM, respectivamente, han hecho balance del año que ahora termina y en el que han destacado el aumento de la actividad del centro y que ha repercutido en un ascenso en el sector.
La cifra total de negocio de CETEM ha crecido un 3,7%, un 74,5% corresponde a ingresos privados y subvenciones competitivas, donde se trabaja con empresas, mayoritariamente pymes, para el desarrollo de productos o servicios innovadores.
Entre las líneas estratégicas previstas para 2019 destacan el afianzamiento del volumen de negocio y de recursos humanos de CETEM, que en los 2 últimos ejercicios ha crecido en casi un 30%. Además, se incidirá en la consolidación como uno de los Centros más grandes y con mayor actividad de la Región de Murcia en general y del sector del mueble a nivel nacional. También se seguirá trabajando para dar viabilidad a la ampliación de las actuales instalaciones de CETEM cuyo espacio físico es notoriamente insuficiente para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a las empresas.








Informativos Teleyecla
2019 © Copyright Teleyecla, S.L.