Informativos Teleyecla

Jesús Verdú responde a IU sobre la balsa en la Fuente del Pinar: "En política no todo vale"
Luis J. Soriano   |   29 de Noviembre de 2018  -  13:39:17
El portavoz del Grupo Popular, Jesús Verdú, responde a Izquierda Unida Verdes ante las acusaciones de desdecir y autorizar la construcción de una balsa en el paraje de la fuente del pinar por parte del Equipo de Gobierno, y los tilda de querer utilizar el engaño como arma de marketing político.

“En política no todo vale”. Con esas palabras Verdú ha salido al paso de las declaraciones de Izquierda-Unida, pidiendo a la formación de izquierdas respeto ante el trabajo de los técnicos municipales y alegando que el proyecto del promotor se ajusta al Plan General de Ordenación Urbana y cumple con los requisitos. El portavoz popular ha recordado a Izquierda Unida que ellos también formaron parte de las mesas detrabajo en la redacción del PGOU y no se pronunciaron acerca de este espacio hasta ahora.

IU-Verdes, asegura Verdú, miente al afirmar en el titular de su nota de prensa que “El Ayuntamineto se desdice...” . El informe inicial del expediente indica que no se puede autorizar a menos que se demuestre que se ajusta a las exigencias del Plan General, cosa que el solicitante del proyecto realizó. Por último, Verdú ha achacado a Izquierda Unida su obsesión por remarcar la condición religiosa de los promotores de la balsa en el paraje de la fuente del pinar, que no es otra que la Fundación AYNAT, de corte católico.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.