Informativos Teleyecla

El Yeclano paga caro su falta de puntería (1-0)
David Castillo   |   07 de Octubre de 2018  -  21:49:53


En la que era la primera cita con rivales directos de la temporada, el Yeclano Deportivo cosechó su segunda derrota pese a ser en buena parte del partido superior al Águilas.

Las ocasiones falladas por los azulgranas y la pegada de un conjunto costero que encontró el gol en la primera que dispuso decidieron un choque intenso, con momentos broncos y una lesión de gravedad.

En la primera parte el Yeclano mostró galones llevando más peso del juego y teniendo varias ocasiones y hasta siete saques de esquina. Sin embargo, el Águilas en la primera que dispuso puso en valor lo más importante del fútbol como es el gol, logrado a través de su delantero José David, que controlando de espaldas, zafándose para revolverse y lanzando abajo lograba el primero de la tarde ante la mirada de pagafantas de los azulgranas.

Tras el descanso, los de Sandroni pretendían continuar con la imagen y las llegadas del primer acto, pero el paródialo de siete minutos por la grave lesión de Ramón Arcas en un giro sólo de rodillas puso mal cuerpo a todos los asistentes de El Rubial y enfrió a los conjuntos.

Ya de nuevo metidos en el partido, Sandroni fue dando diferentes pasos desde banquillo cada vez con más riesgos llenando la delantera de artillería y despoblando la defensa para buscar a la desesperada el empate. Si bien falto ideas, creatividad y jugadas interiorizadas para llegar al área, lo cierto es que tuvo ocasiones como para haber conseguido una puntuación que habría sido justa.

Iker Torre tuvo dos muy claras, salvando Rubén Primo en la misma línea de gol en la más importante, así como Ayaleto dispuso de alguna, especialmente en un tiro de primeras desde la frontal que se marchó fuera por poco. Por parte del Águilas sólo cabe destacar un paradón de Serna abajo en disparo de Pilas ya en el descuento que podría haber sido tanto la sentencia como el recochineo de hacer un 100% de efectividad en ocasiones.

Tras nueve córners, otras tantas faltas laterales y diferentes acercamientos, el Yeclano deberá mejorar tras su primer duelo en el que se queda sin marcar.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.