Informativos Teleyecla

Dos heridos graves en un accidente en la N-344 en el término municipal de Yecla
José Ramón Martínez   |   17 de Septiembre de 2018  -  10:03:49
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 04:01h. de esta madrugada alertando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Yecla sentido Caudete (N-344) en el término municipal de Yecla.
El accidente ha ocurrido a la altura de la salida de Yecla a Pinoso. En el accidente se han visto implicados un camión de paquetería y un turismo. El llamante informó que se trataba de un choque frontal con atrapados en el interior del turismo en el que los vehículos obstaculizaban la carretera.
El jefe de guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de bomberos de Yecla con un total de 5 bomberos y 2 camiones autobombas.
El Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y una ambulancia de Cruz Roja. También la Policía local de Yecla envía unidades.
Los servicios sanitarios confirman la existencia de dos heridos, los ocupantes del turismo. Personal de Cruz Roja trasladan al hospital General Univeristario Virgen del Castillo de Yecla al conductor del turismo tras ser rescatado por bomberos.
El hombre, conductor del turismo, varón de 30 años, presenta politraumatismos, cervicalgia y neumotórax grave. La otra persona herida, una mujer de 31 años es trasladada por la UME a la UCI del Hospital General Univiersitario Virgen de la Arrixaca. Presenta un trauma craneoencefálico y politraumatismos.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.