Informativos Teleyecla

"Consume fresco, consume bueno", la campaña que pretende potenciar los mercados de Yecla
Luis J. Soriano   |   11 de Julio de 2018  -  14:06:54
La concejalía de Comercio pone en marcha la primera campaña de degustación de productos que se llevará a cabo en los mercados de Yecla. Este sábado 14 de julio en el Mercado de San Cayetano y en horario de 10:30 horas a 13:30 horas los visitantes podrán probar los diferentes alimentos que se ofrecen en los puestos.

La campaña nace bajo el lema ‘Consume fresco, consume bueno’ y pretende sumar nuevos clientes a los habituales en este tipo de comercio tradicional. Se acompañará la degustación con vinos de la tierra, cortesía de la Denominación de Origen Yecla. Serán 12 los puestos que se sumen a la iniciativa en el Mercado de San Cayetano ofreciendo alimentos de magnífica calidad.

Pilar Navarro, concejala de Comercio, ha aclarado que el objetivo es potenciar el consumo en lugares tradicionales, como son los mercados, y hacer ver a los clientes que es posible realizar una compra completa y saludable en ambos mercados de Yecla.

Este sábado 14 de julio en el Mercado de San Cayetano y en horario de 10:30 horas a 13:30 horas los visitantes podrán probar los diferentes alimentos que se ofrecen en los puestos. El miércoles 18 de julio se repetirá la experiencia en el Mercado Central, aprovechando la mayor afluencia de personas ese día por el mercado semanal.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.