Informativos Teleyecla

Ciudadanos jóvenes pone en marcha la campaña "Colorear sonrisas en Navidad"
Paqui Retuerto   |   29 de Diciembre de 2017  -  09:04:57
Ciudadanos, a través de sus jóvenes simpatizantes, ha puesto en marcha la campaña solidaria “Colorear sonrisas en Navidad” con la que van a recoger material escolar para que los colegios de Yecla lo repartan entre los alumnos de familias más desfavorecidas. La campaña estará en marcha hasta mediados de enero.
“Colorear sonrisas en Navidad” pretende que todos los niños yeclanos dispongan del material necesario para su educación y surge ante la situación que los jóvenes han constatado que padecen muchas familias de nuestra ciudad.
El material se entregará a los directores de todos los centros de infantil y primaria del municipio y serán ellos quienes se encarguen de su distribución a los escolares.
Cualquier material será bienvenido, desde un bolígrafo hasta un estuche de pinturas pasando por mochilas o cuadernos, entre otros.
La campaña va dirigida a cualquier ciudadano o empresa que quiera colaborar para hacer más asequible el material escolar a los niños yeclanos.
La recogida se realiza con unas cajas identificadas, distribuidas por diversos puntos de la ciudad, en las que se puede dejar el material.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.