Informativos Teleyecla

81.500 € serán repartidos en subvenciones en el ámbito deportivo
Luis J. Soriano   |   09 de Noviembre de 2017  -  13:29:22
Ya se conoce la concesión de subvenciones en el ámbito deportivo para el ejercicio 2017 cuya cifra asciende a 81.500 euros, lo que supone un aumento del 16% respecto a la convocatoria del 2016.
La Junta de Gobierno local ha aprobado esta convocatoria, en el ámbito de los programas de Educación Física y Deportes del ejercicio 2017. Este año se encuentran cinco líneas de subvenciones: asociaciones deportivas o deportistas en competiciones, escuelas deportivas, actividades de promoción del deporte que no impliquen competición, subvenciones a deportistas de carácter individual y eventos deportivos.
Para este ejercicio se han introducido algunas novedades, una de ellas es que las subvenciones destinadas a deportistas con proyección deportiva del municipio se realizarán a través de becas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.R.M. Las bases de la Convocatoria se podrán obtener en el Servicio Municipal de Deportes, Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, y página web del Ayuntamiento.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.