Informativos Teleyecla

Con más de 60 actividades programadas mañana viernes arranca la Feria de Septiembre
Paqui Lara   |   14 de Septiembre de 2017  -  13:32:15
Con más de 60 actividades programadas mañana viernes arranca la Feria de Septiembre. En la tarde de ayer el Alcalde de Yecla junto al Concejal de Cultura y Festejos presentaron en el Paseo de la Avenida Pablo Picasso las fiestas con las que Yecla despide el verano.
Repartiendo programas de mano y conversando con los vecinos, el Alcalde de Yecla Marcos Ortuño, presentó públicamente la Feria de Septiembre. El lugar escogido el paseo de la Avenida Pablo Picasso y anexo al recinto ferial.
“Una feria para todos” de esta forma definía Marcos Ortuño las fiestas y en las que se ha tenido en cuenta la opinión y la valoración de colectivos , asociaciones y vecinos de Yecla. Una feria participativa, ha explicado, con conciertos gratuitos de primer nivel y para todos los públicos, apuntar que el concierto que ofrecerá Fangoria el domingo 17 se retransmitirá por Streaming.
Más de 60 actividades programadas para la Feria de Septiembre, que van desde espectáculos infantiles hasta visitas guiadas por el Monte Arabí y casco antiguo del Municipio así como diferentes eventos deportivos.Otuño también se refirió a la parte más lúdica de la Feria manifestando que en la presente edición habrá más atracciones y casetas de marcha.Una feria que también incluye eventos taurinos con los que se conmemorá el 150 aniversario de la Plaza de Toros de Yecla y que incluye una corrida con toros del ganadero Victorino Martín.
Mención especial para el Festival de Jazz que vuelve a Yecla y que dará comienzo el 26 de Septiembre
.La inauguración tendrá lugar mañana viernes con una comitiva festiva que partirá a las 19:00 horas desde la Plaza Mayor hasta llegar al Recinto Ferial.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.