Informativos Teleyecla

La Universidad Popular de Yecla ofrecerá un total de 76 cursos y talleres
Paqui Retuerto   |   12 de Septiembre de 2017  -  12:57:36
La Universidad Popular de Yecla ofrece una variada y ampliada programación distribuida en 76 cursos y talleres. El plazo de inscripción en este servicio educativo, formativo y cultural estará abierto del 19 al 28 de septiembre.
Este curso se ha incrementado el número de cursos y talleres que la Universidad Popular de Yecla ofrece. Un total de 76 títulos, 4 más de los que el año pasado estaban disponibles, se reflejan en más de 1.600 plazas a las que los alumnos pueden optar.
En esta edición, un total de 64 profesionales serán los encargados de desarrollar el programa previsto, que consta de 29 cursos de larga duración, 9 de media y 38 de corta duración. Además lo participantes reciben un certificado de asistencia.
La oferta de la Universidad Popular se distribuye en bloques diversos en los que los participantes pueden centrar su atención en mejorar su creatividad o en estudiar el medio ambiente. La directora, Puri Azorín, ha dado a conocer una de las novedades de esta temporada, la creación de un huerto urbano en el propio centro y en colaboración con AMPY.
Este año, además, se cumple el 25 aniversario del curso de cata de vino, que se ha impartido de forma ininterrumpida desde 1992 en la Universidad Popular de Yecla, el cual va a contar con un programa de actividades conmemorativas.
El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha subrayado la apuesta del Equipo de gobierno por la Universidad Popular, uno de los servicios municipales que más beneficios reporta a la sociedad yeclana.
Todos los cursos que se imparten en la Universidad Popular de Yecla y las condiciones para solicitarlos se pueden encontrar en la web municipal.
El plazo de inscripción para la programación del próximo curso estará abierto del 19 al 28 de septiembre. De lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas, todos los interesados podrán presentar sus solicitudes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.