Informativos Teleyecla

Los ciudadanos ya pueden comunicar las incidencias viarias a través de la APP Miurbe-Yecla
Paqui Retuerto   |   12 de Julio de 2017  -  11:00:29
La Concejalía de Servicios Públicos ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con las que se podrá notificar al Ayuntamiento las incidencias que se detecten en los diferentes servicios públicos en las calles de nuestra localidad.
La aplicación posibilita situar la incidencia mediante GPS, fotografía y/o comentario. Esta APP en principio se va a referir a las áreas de residuos y limpieza viaria, jardines, agua potable y alumbrado público. Además habrá una pestaña de “otros” para cualquier incidencia en la vía pública. Esta herramienta también permitirá al usuario consultar el estado de resolución de la incidencia.
Con esta aplicación de fácil manejo lo que se pretende es que los ciudadanos colaboren con Servicios Públicos para conseguir una ciudad más limpia y sostenible.
Actualmente ya está disponible en Google Play para todos aquellos dispositivos con sistema operativo “Android”. Se está a la espera de que el sistema operativo “iOS” autorice su difusión y uso para dispositivos Apple. Para su descarga, los usuarios de Android pueden hacerlo tan solo buscando “miurbe Yecla” en Google Play.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.