Informativos Teleyecla

El IES Castillo Puche presentó el Nº 29 de la Revista OKUPA y entregó las Excelencias Académicas
Paqui Lara   |   05 de Mayo de 2017  -  13:30:59
El IES Castillo Puche concluyó anoche su Semana Cultural con la presentación del Nº 29 de la Revista Okupa y la entrega de las Excelencias Académicas a los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en el Teatro Concha Segura.
Una Semana Cultural que comenzó con un recital de poesía y música a cargo de alumnos del Centro organizado por sus correspondientes departamentos y que sirvió para conmemorar el Día del Libro.
El Grupo del centro Caligae Teatro estrenó la obra “Tesmoforias” de Aristófanes, este año, por primera vez y lleno hasta la bandera en el escenario del Teatro Concha Segura. Y además, se llevó a cabo el I Encuentro de Teatro Grecolatino Ciudad de Yecla, a iniciativa de los directores del Caligae, JA Mellado y Engracia Robles y la colaboración del Ayuntamiento, la Caixa y el AMPA.
No ha faltado un Cuentacuentos para los alumnos de 1 y 2 de la ESO, organizado por los departamentos de Lengua y Literatura y la Bibiblioteca, así como, dos exposiciones de fotografías, los trabajos correspondientes a los concursos fotográficos y una muestra de la trayectoria de Caligae Teatro que ya cumple 5 años.Y como colofón a todas estas actividades, anoche el Teatro Concha Segura, acogió el acto de presentación del número 29 de la Revista Okupa y la entrega de las excelencias académicas.
Protagonismo especial en el acto, tuvo la presentación de la Revista Okupa, que ya ha alcanzado su número 29.Esta última edición estuvo presentada por el Responsable de Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, Alfonso Yagüe, y miembro del Ampa del IES Castillo Puche durante varios años. Una revista, que no es más que el reflejo, de la “ trepidante actividad cultural” que el instituto realiza cada año.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.