Informativos Teleyecla

Se crea en Yecla el primer Foro Local de la Familia a nivel nacional
Paqui Retuerto   |   18 de Abril de 2017  -  13:43:43
Foro de la Familia ha presentado la primera Asamblea Local de España que ha sido constituida en Yecla. Esta plataforma, creada con carácter civil, aconfesional y apartidista, representa a más de 4 millones de familias en España.
Se trata de una asociación de asociaciones relacionadas con la familia con un objetivo claro, promover y difundir medidas de protección para todo tipo de familias, desde las tradicionales con padre, madre e hijos hasta las monoparentales.
Otro de los caballos de batalla del foro es el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos. Al respecto consideran que la educación pública y la concertada deberían ser complementarias.
Foro de la Familia también trabaja por la vida desde su concepción natural hasta la muerte. Rechaza la muerte digna y la maternidad subrogada.
El pasado 1 de marzo Foro de la Familia Región de Murcia presentó en la Asamblea Regional una ley de apoyo a la familia pidiendo medidas contundentes para conciliar la vida familiar y laboral.
Aunque la asamblea local no está totalmente constituida, una de las primeras acciones que Foro de la Familia llevará a cabo en Yecla será la petición de una moción para apoyar la ley presentada a nivel regional.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.