Informativos Teleyecla

Otro partido insustancial antes de la cita ante El Palmar (1-1)
David Castillo   |   12 de Marzo de 2017  -  19:46:53
El Yeclano Deportivo volvió a empatar con otro rival de la zona baja en otro partido mediocre sin apenas oportunidades y juego. Los de Sandroni apostaron por buscar un aprobado muy raspado pese a que la imagen de la semana anterior obligaba a aportar más.

Jugando con tres centrales y dos carrileros, los azulgranas cambiaron forzados por la sensible baja del único futbolista que siempre había sido titular hasta ahora como es el lesionado Juanmi. Tácticamente el conjunto fue compacto y fiable atrás pero previsible y repetitivo delante.

En la primera mitad solo dio para una jugada peligrosa por equipo. Agus probó a Miguel en un buen disparo de falta, pero el portero acabó rechazando a córner, y en una segunda jugada de una falta lateral de Bauti, Peke remató alto con Pepelu desubicado.

Conforme pasaban los minutos, el equipo de Sandroni fue cediendo metros tanto en el declive del acto inicial como en ellos albores de la segunda parte. Y se vislumbraba cada vez más la posibilidad de qué cualquier gol llegaría a balón parado.

Así fue. La Deportiva Minera se adelantó en un córner que primero Juando sacó bajo palos y que después remachó a la red Jorge Mora. Con algo de lentitud en la reacción, el Yeclano poco a poco fue llevando la bola a lugares más propicios de hacer cosas y un cuarto de hora antes del final encontraba la igualada en una falta de Borja Gil en el lateral del área que fue empujado en el primer palo por Toni Vela. El asunto se le puso de cara a los azulgranas, pero entre interrupciones y brusquedades, no terminó por aprovechar la coyuntura. Es más, la mejor la tuvieron en el descuento los del Llano del Beal, pero Jaime la colocó flojita abajo con todo a su favor.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.