Informativos Teleyecla

El diputado regional del PSOE Alfonso Martínez estudia el PGMOU de Yecla con la Agrupación local
Paqui Retuerto   |   09 de Marzo de 2017  -  13:45:22
El diputado regional por el PSOE Alfonso Martínez Baños, ha mantenido una reunión de trabajo con la Agrupación local del PSOE en torno al Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Yecla, un documento que calificó de determinante para la ordenación del territorio y el desarrollo urbanístico de la ciudad y que, dijo, es la asignatura pendiente del PP.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Martínez Baños enumeró los temas que afectan a Yecla y de los que se está ocupando en la Asamblea Regional, comenzando por la autovía A33 y su queja de que todavía no se haya contratado el tramo Yecla-Caudete.
Con respecto al sector industrial, Martínez Baños lamenta no haber podido influir en los presupuestos regionales para que se hubieran destinado mas de 40.000 euros al sector del mueble.
En relación al anuncio del Gobierno regional de crear 10 nuevas estaciones de ITV, una de ellas en Yecla, los socialistas no están de acuerdo con el modelo de gestión planteado por el PP de privatizarlas. Proponen que se cree una empresa pública que se encargue de gestionar las 18 estaciones.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.