Informativos Teleyecla

El Yeclano pierde ante el Ontiyent (0-1) en una presentación con Manrique y Eu como novedades
David Castillo   |   04 de Agosto de 2013  -  14:24:30
El Yeclano Deportivo realizó este sábado su presentación ante su afición de sus dos equipos federados para la temporada 2013-2014 que jugarán en Tercera y Preferente respectivamente y posteriormente celebró la vigesimoséptima edición del Trofeo Vinos de Yecla que acabó adjudicándose el Ontiyent al vencer por 0-1 en un encuentro bastante igualado.

El acto estuvo marcado por la presencia de dos nuevas incorporaciones al primer equipo para reforzar el centro del campo. Por un lado, el fichaje de Raúl Manrique, pivote experimentado de 33 años proveniente del Eldense, y por otro, Eugenio Pérez “Eu”, de 21 años proveniente del CD Palo, que además ocupará plaza sub-23. Estos fichajes se suman a los anteriores refuerzos ya realizados en la línea defensiva con la vuelta a la entidad del zaguero Javi Bernal y el carrilero zurdo Dela.

Respecto al resto del bloque, se confirmó la vuelta a la disciplina azulgrana del extremo diestro Pascui después de realizar varias pruebas con clubes catalanes de 2ªB y se anunció la dolorosa noticia de la renuncia del centrocampista José Ramón ante los constantes problemas físicos de su rodilla. Se trata de la despedida honesta y voluntaria de un carismático y cumplidor jugador tras más de siete campañas en el primer equipo de su ciudad.
En los parlamentos, el capitán Chino pidió apoyo a la afición y agradeció “el esfuerzo de la directiva en estos momentos tan delicados”, mientras que el entrenador Gabriel Ramón Florit prometió trabajo y esfuerzo para conseguir alcanzar los puestos de play-off de ascenso. A su vez, el presidente Pedro Romero López pidió a la hinchada ayuda y recordó la importancia de la campaña de abonos y cerró el concejal de deportes, Pedro Romero Juan, dándole la bienvenida a las nuevas incorporaciones y deseando una buena temporada.

En lo referente al partido, cabe destacar que se trató de un duelo con ritmo típico de pretemporada, donde cabe destacar que el Yeclano mantuvo bastante seriedad táctica y rigor ante un rival de superior categoría, un Ontiyent, que acabó llevándose el encuentro al marcar Trujillo el único tanto de la tarde después que los valencianos golpearan en dos ocasiones el travesaño. En términos generales, el conjunto azulgrana realizó un partido serio en el que únicamente echó en falta los previsibles refuerzos para la delantera.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.