Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Este domingo gran fiesta para clausurar la 8ª Ruta del Vino y la Tapa
Redacción   |   20 de Marzo de 2019  -  13:07:01
792 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se clausura la 8ª Ruta del Vino y la Tapa este próximo domingo día 24 de Marzo en el Parque de la Constitución. Una gran fiesta que pretende ser un encuentro entre el vino y la gastronomía para degustar a precios populares y con música en directo. La fiesta comenzará a las 12 del mediodía y se prolongará hasta las 3 de la tarde.

Durante 30 días Yecla ha vivido, una edición más, la Ruta de la Tapa y del Vino. Quince establecimientos se han esmerado en ofrecer una tapa única y especial, junto a una copa de vino gracias a la iniciativa puesta en marcha, hace ocho años ya, de Ruta del Vino Yecla y la Concejalía de Turismo. La 8ª edición llega a su fin y concluye con una gran fiesta este próximo domingo en el Parque de la Constitución.
Entre vinos y tapas se desarrollará un gran evento gastronómico que contará con música en directo, con el grupo murciano La Espartera y actividades para los más pequeños.

Serán los 15 establecimientos de la ruta los que ofrezcan su tapa y las bodegas de Yecla, el vino. Los precios serán populares, 1 € la copa de vino y 2€ la tapa. A las 12.00 se descubrirá la Tapa Barrica de Oro 2019 a la mejor tapa valorada por los ruteros y los premios especiales a la 2ª y 3ª mejor tapa Ruta del Vino 2019, así como una mención especial al establecimiento que mejor haya tratado y servido el vino.

Entre todas las cartillas completas se realizarán dos sorteos, con un primer premio consistente en una cena o comida vip para 4 personas en el establecimiento ganador Barrica de Oro, y otro, premiado con una escapada para dos personas a la Ruta del Vino de Utiel-Requena.

Además entre todos los asistentes habrán sorteos presenciales de numerosos lotes de productos de Ruta del Vino Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir