Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano retoma la senda del triunfo (2-0)
Redacción   |   19 de Marzo de 2019  -  19:18:32
942 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras tres empates consecutivos, el Yeclano Deportivo volvió a vencer sin brillantez pero con merecimiento ante un Huércal Overa mermado por las bajas. Víctor Fenoll y Vivanco lograron los goles azulgranas para colocarse, en la jornada 32, a tres puntos de alcanzar los 75 que le dieron la pasada campaña el título de campeón.

No tuvo mucho que contar un partido matutino a escasas horas de la jornada anterior y en un raro martes de San José con sabor a domingo. El equipo de Sandroni llevó la iniciativa pero volvió a carecer de la profundidad e identidad que le catapultaron hace unos meses.

Con paciencia y consciente de que el gol caería de maduro, el equipo local abrió la lata en un centro de Campoy que no acertó a coger Cristo y que dejó el tanto en sus botas a Víctor Fenoll en el segundo palo.

La segunda parte comenzó con más oportunidades de gol, siendo Adri el protagonista almeriense al tener varias muy claras en las inmediaciones de Serna. A su vez, Alayeto dispuso de un balón a pase de Fenoll que lanzó de primeras arriba. Sería en uno de la docena de córners locales cuando el Yeclano conseguiría el tanto que cerraría el partido. Campoy la puso, Alayeto la peinó al segundo palo y Vivanco remachó a la red.

Javi Muñoz pudo poner la guinda al partido en un remate de cabeza pero se le fue cruzado, pero el choque finalmente no dio para más en esta semana de tres partidos.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Varela, Chino, Fran Martínez (Rafa, 61), Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Vivanco (Guille Zamora, 68), Javi Muñoz, Alayeto (Kun, 80) y Campoy.

Huércal Overa
Cristo, Mendi (Mulero, 77), Fran, Vicente, Álex Bautista, Carlos, Asen, Ginés (Tyler, 49), Campana (Edu, 60), Álex Martínez y Adri.

Goles
M. 35 1-0 Víctor Fenoll
M. 58 2-0 Vivanco

Árbitro
Ros Gómez. Amonestó a los locales Campoy y Fran Martínez, y a los visitantes Mendi y Álex Bautista.

Campo
La Constitución, ante 1000 espectadores

(Foto: Inma Azorín)
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir