Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Entrega de premios del concurso infantil de dibujo y literatura del Hospital Virgen del Castillo
Redacción   |   14 de Marzo de 2019  -  11:46:57
746 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El hospital Virgen del Castillo de Yecla organiza cada año un concurso de dibujo y literario entre todos los niños que durante la Navidad han permanecido ingresados. Un concurso cuya característica principal es que todos los niños tienen su regalo asegurado.

Este miércoles 13 de Marzo, los niños que durante las fiestas navideñas estuvieron ingresados recibieron su regalo en el transcurso de un pequeño acto que tuvo lugar en el propio hospital.

Ana Peñas, pediatra de hospital explica, que ya son muchos los años que se organiza este tipo de concurso, es una forma de hacerles más llevadera su estancia en el hospital en unos días especiales.

Es esta una iniciativa que parte de los profesionales de pediatría y busca hacer que estas fechas navideñas en el Hospital tengan un aliciente para los más pequeños y como un elemento de distracción y diversión.

Todos los niños que durante algunos días permanecieron ingresados en planta volvieron al hospital, pero de forma diferente, regresaron para recoger sus merecidos premios. Y los padres encantados con la iniciativa, saben que la intención es hacer más agradable y amena la estancia de los niños ingresados en el hospital en la época navideña.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir