Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Los centros educativos, MªJosé Martínez y Colchones ECUS, referentes en igualdad
Redacción   |   11 de Marzo de 2019  -  21:31:30
766 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Mujer celebró el pasado viernes el acto conmemorativo del Día de la Mujer en el que se reconoció el trabajo que realizan los centros educativos de nuestra ciudad educando en la igualdad, la trayectoria de la tenista Mª José Martínez conciliando vida laboral y deportiva, y a la empresa Ecus por ser la primera en implantar un plan de igualdad reconocido por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El teatro Concha Segura fue el escenario elegido por la Concejalía de Mujer para realizar el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y reconocer la labor que se realiza para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres. Los 11 colegios y los tres institutos fueron distinguidos por la labor que realizan educando en igualdad.

La deportista M.ª José Martínez concilia su profesión de tenista con la maternidad y con la participación en torneos internacionales. Todo ello le hizo merecedora de esta distinción que no pudo recoger por encontrarse actualmente en los Estados Unidos. Su madre, Fina Sánchez, leyó una nota de agradecimiento enviada por la propia M.ª José.

La desigualdad en el mundo laboral es una de las mayores lacras que sufren las mujeres. El denominado techo de cristal o la brecha salarial son algunas de las barreras con las que se encuentran las mujeres por el hecho de serlo.

Yecla es una ciudad industrial que cuenta con la primera empresa con un plan de igualdad reconocido por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Ecus, cuyo gerente, Pedro Arcas, agradeció el reconocimiento y lo dedicó a todos lo trabajadores de la empresa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir