Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El periodista Jorge García Palomo será el pregonero de San Isidro 2019
Redacción   |   08 de Marzo de 2019  -  21:07:28
2055 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El periodista Jorge García Palomo pregonará las Fiestas de San Isidro 2019 en un acto que se desarrollará un año más en el teatro Concha Segura. Experto en redes sociales, speaker y presentador, es un profundo conocedor de las Fiestas y de la ciudad. En el pasado otoño presentó la gala Enoturista del año que entrega Ruta del Vino Yecla.

El nombre se ha desvelado en el acto de presentación de la exposición de los 28 carteles candidatos a ser la imagen de las celebraciones de este año. Los yeclanos tendrán hasta el 19 de marzo para votar cuál es la imagen que más les gusta.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Marco Fidel Vargas Ramos
Una de las mejores elecciones de los últimos tiempos, allende los mares y espacios terráqueos. Jorge es, Juguetón, Ordenado y dicharachero,Responsable y trabajador, Genial y no tiene igual, Empático y risueño.
Jorge es una gran persona y le conozco poco pero todo lo que ha hecho por construir un poco de mundo tiene mucho valor. Gracias desde la ONGD Ben por la Infancia - abenin por todo cuanto nos ha ayudado en nuestros proyectos de Cooperación Internacional.
Mil saludos y adelante, Maestro.
09 de Marzo de 2019  -  13:22:15


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir