Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Recepción a los campeones de pádel de No hay Límite
Redacción   |   07 de Marzo de 2019  -  14:41:45
885 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
No Hay límite Yecla recibió el reconocimiento de la Corporación Municipal después de conquistar el pasado mes de febrero el Campeonato de España de Pádel con un total de dos medallas de oro en la cita que se disputó en Salamanca.

Hace unas semanas los componentes del equipo de pádel de No Hay Límite se proclamaban campeones de España en Salamanca en dos categorías diferentes y esta semana recibieron el reconocimiento de la Corporación Municipal por su triunfo. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, animó a deportistas, familiares y monitores a seguir trabajando en la misma linea para conseguir los objetivos que se fijen en el ámbito deportivo y social.

El presidente de No Hay Límite Yecla, Javi Martínez, agradeció a los padres el apoyo que reciben los responsables de la asociación para seguir desarrollando con su trabajo mejoras en los ámbitos emocional, social y deportivo en los deportistas de la entidad.
Javi Martínez aclaró que este 2019 esperan que sea gran año para No Hay límite con un buen número de éxitos en atletismo, pádel o fútbol sala. El pádel es sin duda una de las modalidades con más trayectoria dentro de la asociación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir