Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Frenazo en Cartagena (1-1)
David Castillo   |   03 de Marzo de 2019  -  23:44:06
828 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook

El Yeclano Deportivo empató a uno frente al Cartagena B en una de sus versiones más desordenadas e imprecisas de la temporada, y aún así compitió e incluso acabó mejor en el tramo final.

Los de Sandroni, que no contaban con Vaquero ni Fenoll entre otros, parecían encontrarse desubicados a domicilio tras tres semanas caseras, y el comienzo del choque evidenció blandura y sufrimiento con la velocidad de los jóvenes cartageneros.

Tras un par de avisos tímidos, un balón rápido por la banda derecha blanquinegra iba a encontrar petróleo por medio de un explosivo Fede, que llegó a la línea de fondo y la puso al punto de penalti donde Revi anotó sin demasiada oposición.

El Yeclano no terminaba de reaccionar y los cartageneros se encontraban cómodos hasta el punto que tuvieron en su mano el 2-0 en un remate de Mauro dentro del área y que finalmente estampó en el travesaño.

La tesitura habría sido bien distinta por lo que ese momento fue clave para el choque, ademas de que sirvió a los azulgranas para tocar fondo y enchufarse.

Sin brillantez, el Yeclano lograría empatar a balón parado por medio de Chino un minuto después de que Fran hiciera la parada de la tarde a Iker Torre al remate de un excelente centro de Tonete.

Con un Cartagena B en descenso se esperaba una segunda mitad bonita por la necesidad, pero lo cierto es que acabó siendo un tostón en el que lo destellos de Alayeto y un remate de Iker en otra de Tonete fue lo más destacado hasta finiquitar en empate de manual.Qq
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir